RSS

Cuanto peso se pierde corriendo:

17 jun

LLevo un tiempo fijándome en cuanto peso pierdo en cada sesión de entrenamiento , me peso justo cuando voy a salir con todos los atos y cuando vuelvo sin pasar por el repostaje me vuelvo a pesar , también ahí que pensar que ahora hacé mas calor y se suda mas pero estoy sobre los 2kg mas o menos de perdida de líquidos , hoy cuando he salido a correr pesaba 74.6kg me he echo 14.2km no muy exigentes y a un ritmo de 4:40 de media , cuando me he pesado la bascula marcaba 73kg , 1.6kg de perdida de líquidos  porque es básicamente lo que se pierde , no soy ni mucho menos un entendido en la materia pero si uno se fija en los detalles se pueden sacar conclusiones

Conclusiones

  • Despues de cada salida o entrenamiento se deben de reponer en líquidos casi todo el peso perdido
  • No se debe de abusar en este tiempo del entrenamiento por el calor
  • Buscar recorridos en los cuales haya fuentes para poder hidratarse
  • No salir a correr a partir de las 12h
  • Intentar salir a correr temprano o por la noche
  • Hay que pensar que lo que se pierde es liquido no peso real

El entrenamiento del Viernes 17-06-2011

Hoy he querido hacer una especie de rodaje largo por caminos , con ello me he ido por el cerro de Buenavista  que aunque he corrido por caminos relativamente blandos pegaba el lorenzo que daba gusto , menos mal que hoy corría un poco de aire , al final me han salido 14.2km en 1:06:46 @ > 4:43 de media y 160 de PM   

Hasta la proxima…………..

                                    <*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*>

 
Deja un comentario

Publicado por en 17 junio, 2011 en ENTRENAMIENTOS

 

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 274 seguidores

