RSS

Buen entrenamiento en la CDC:

28 Ago

  

   Buen entrenamiento el del domingo en la casa de campo , a diferencia de otras entradas que suelo escribir sobre mis sesiones , mis sensaciones , tiempos etc , en esta ocasión me apetece escribir sobre los amigos con los que he disfrutado de este entrenamiento

Octavio.- Despues de lesionarse las dos veces que ha querido preparar el Maraton de Madrid a la tercera va la vencida . en esta ocasión es el Maraton de Valencia , seguro que lo consigue . Todo esto me lo ha contado en este entrenamiento , es lo que tiene correr durante 21km  se habla de muchas cosas . Esta como decirlo entre el miedo de pasarse entrenando y lesionarse o ir mas despacio y hacer menos kilómetros , yo le he visto muy fino , a tres meses del maratón hacerse 21km en la CDC a una media de 5:05 esta bien

Christian.- Es el típico corredor popular que le encanta ir a carreras , fácil que en plena temporada compita de 2 a 3 carreras al mes . Tambien se esta preparando el Maraton de Valencia entre medias tiene la Behovia y alguna carrera mas seguro

Manolo y Rober Comando Loeches.- Tanto monta , monta tanto , no tengo claro si es el agua o las sierras que rodean Loeches pero estos dos corredores corren que se las pelan , otros dos que van a Valencia aunque seguro que van al Sub-3h

Entrenamiento del domingo 28/8 (20km en progresion):

   Tapia mas bosque casi 21km , mi reloj ha marcado 1:39:55 @ > 4:49 de media , da gusto poder entrenar en la CDC , un poco duro pero reconfortante , cuando ibamos por el lago nos hemos encontrado a Juanagus y Sergio del Tierno Galvan (vaya dos galgos) , hasta la vía hemos compartido kilometros y buena conversación  

   La semana la termino con 65.410km y 5:18 a una media de 4;51 , ya van bajando los tiempos parciales

   La semana entrante el entrenamiento es similar a esta solo varían los 6km que en vez de suaves son a ritmo medio , el entrenamiento esta sacado de Kilometros entre Klases , pinchando Aqui se puede ver mas detallado

Día 1: 14 km Rodaje controlado + 4 km calentamiento + 8 km a ritmo controlado (percepción de intensidad medio-alta) + 2 km suaves al final.

Día 2: 12 km. 4 km calentamiento + 10 x cuestas de 200 m a ritmo medio con la recuperación bajando al trote + 4 km suaves.

Día 3: 12 km ritmo suave + técnica de carrera + 3 x 80 m en progresión

Día 4: 6 km ritmo medio + 3 circuitos de fuerza + 3 x 80 m en progresión + estiramientos

Día 5: 20 km en bloques de 5 km incrementando la velocidad 15-20″ cada 5 km.

Hasta la próxima…………….

                                 <*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*>

 
3 comentarios

Publicado por en 28 agosto, 2011 en ENTRENAMIENTOS

 

Etiquetas:

3 Respuestas a “Buen entrenamiento en la CDC:

  1. correresmireligion

    15 septiembre, 2011 at 13:15

    El puente de la culebra me parece precioso. Una de las maravillas ocultas de la Casa de Campo.

     
    • juanlukampa

      15 septiembre, 2011 at 21:06

      Es verdad , la fuente que ahi al terminar el puente es una de las paradas obligatorias cuando corro por La CDC

       
  2. Raúl

    29 agosto, 2011 at 8:49

    Vaya entrenos buenos que te metes!!! La media es muy buena y a estas alturas de temporada demuestra que estás fino. Yo, la verdad, le estoy dando vueltas a la temporada y tengo que acabar de perfilarla, pese a que ya hay muchas carreras decididas. Supongo que la maratón de otoño no caerá (voy un poco justo ya de tiempo), pero sí la Behovia y varias medias más para buscar maratón, si puede ser, en febrero… Ayer sufrí en mi segunda carrera de 10km en un tobogán más digo de un parque de atracciones… pero acumulamos km y eso es bueno.

    Buena progresión!

     

Deja un comentario