RSS

V Carrera de Loeches;La cronica

13 May

Antes de empezar la crónica quiero agradecer a Manolo que dedique tiempo a organizar esta carrera y nos haga tan fácil ir y poder correrla GRACIAS , también dar un abrazo a Eva que no ha podido terminar la carrera

La Crónica;

Con la ola de calor que tenemos en algunas partes de España y como hago últimamente el calentamiento a sido rápido , como el primer kilómetro , me he colocado en primera linea de salida y a lo Raul ( va a crear moda con sus salidas) como he puesto antes primer km rápido , bueno no a tope , cuando llevaba unos ochocientos me doy cuenta que voy con la cabeza de carrera , miro para atrás y veo que sacamos a los siguientes unos doscientos metros , que hago yo aquí?? , bueno ya que ando por aquí pues a darle

Los siguientes km  depende de si bajo , llaneo o subo alguna cuesta así me salen los km , voy intercalando kilómetros a 3’40 con kilómetros a 4’10  , a estas alturas ya no voy con la cabeza de carrera , vamos en fila “india” . Normalmente cuando voy a una carrera no me fijo en los que me adelantan ni en los que adelanto pero claro van mas corredores y voy rodeado de ellos , en esta carrera en la que hemos corrido casi doscientos no era así por lo que me he planteado otra manera de correr

Tengo claro que es casi imposible bajar de 40′ en este momento y menos en esta carrera que no se puede coger un ritmo debido a los continuos toboganes  , después de la salida fulgurante me han adelantado tres corredores , he intentado engancharme a ellos pero no he sido posible por lo que me he dicho ” que no se vallan mucho y luego ya se vera”  , paso el km5 en 19’17 ?????? , hasta el km 7 sigo viendo a dos de los que me adelantaron kilómetros atrás y veo que van a menos , a por ellos!!!!!

El primero lo cojo rápido , me recupero y me voy a por el otro , este me cuesta mas , hasta casi el km9 no le cojo en plena cuesta , que por cierto son dos dos últimos km , en ese momento miro el reloj y veo que el sub-40′ ni de lejos por lo que me concentro en tirar “paralante” y dejar al corredor que va conmigo , pego un tirón y le dejo en la ultima curva que queda y ha partir de ahí son trescientos metros para terminar miro para atrás y veo a Luismi que viene como un toro , le espero para entrar juntos en meta en un tiempo de 41’25 en los puestos 14 y 15 respectivamente , por delante Rober acaba el 7 y Manolo el 11 , cuatro kamparredores entre los 15 primero , eso habla del nivel de este club

Después entran Christian , Raul Vega , Octavio , Mateo , Prodi  y Victor con la camiseta de su atleti , buena carrera , por momentos he tenido la sensación de no estar en una carrera por la poca animación que había y por la falta de corredores pero da gusto no tener que mirar a los lados por si te hacen una zancadilla y saber que cuando pasas donde ahi gente te aplauden a ti , una sensación muy gratificante

También pongo las fotos que hizo Carmen (mi mujer)

Fotos de la V Carrera de Loeches 2012

Hasta la próxima…………….

                                          <*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*>

 
4 comentarios

Publicado por en 13 mayo, 2012 en CRONICAS

 

4 Respuestas a “V Carrera de Loeches;La cronica

  1. Christian

    15 mayo, 2012 at 0:30

    Muy buena crónica Juanlu y magnificas fotos , lastima que no te hayas quedado a la comilona, por cierto sabias que desde este año la carrera norte sur esta homologada, creo que en esta semana nos apuntamos Luismi y yo para intentar buscar el 37, si eso avisanos y hacemos grupeta .

     
  2. Octavio

    14 mayo, 2012 at 7:23

    Bien Juanlu! Ya no solo la dureza del recorrido sino el sol y la alta temperatura. Diferente correr una carrera de este tipo sin gente a tu alrededor durante muchos kilómetros.
    Enhorabuena por las fotos. Muy chulas!! Gracias!

     
  3. Raúl Muñoz

    14 mayo, 2012 at 6:47

    Buen nivel del equipo y tú, para no estar a tope, no está nada mal. 14 de 200 es una gran resultado. El tiempo, sabiendo el perfil, es lo de menos. Estas carreras con poca gente son una gozada para los que estamos acostumbrados a las grandes multitudes. El trato, normalmente, es infinitamente mejor y te sientes importante.

    Un abrazo y felicidades, a ti y al equipo.

     
  4. Raul Vega

    13 mayo, 2012 at 19:13

    Juanlu, da la enhorabuena a la fotografo o el fotografo porque ha realizado un gran reportaje, las fotos que estamos calentando todos son guapisimas, un abrazo para todos.

     

Responder

 
