RSS

Parque Europa (Torrejon de Ardoz):

17 May

Parque relativamente nuevo y muy novedoso que se encuentra en el zona oeste de la provincia de Madrid en el pueblo de Torrejon de Ardoz , antigua escombrera que en la actualidad se encuentra un parque de 233.000m cuadrados con 5000 arboles . Despues de insistir mucho mi hija en que fueramos ya que ella habia ido con su colegio nos presentamos alli , me sorprendio mucho el parque , de entrada entrar es gratuito , puedes ver los monumentos a menor escala de varios paises . También relacionado con lo que me gusta (correr) decir que este año se celebra la I Carrera a Europa 10km en el parque , es el 7 de Junio se puede ver en Carreras Populares.com

Además, Parque Europa cuenta con diferentes zonas de ocio. A continuación puedes consultar horarios y precios:

> Gran Tirolina
> Embarcadero
> Tiro con Arco
> Multiaventura
> Laberinto Láser
> Barcas Infantiles
> Bicicletas y Cuatriciclos
 

Tambien tiene  varios restaurantes y un merendero con bastante sombra  para quienes lleven comida de casa a continuacion voy a poner como llegar

> Vehículo Privado
 
La manera más directa para llegar desde Madrid es a través de la A2 (Autovía de Barcelona), salida 18. Una vez en la ciudad, seguir el recorrido indicado por la señaléctica urbana.
El Parque Europa dispone de un aparcamiento público con un total de 733 plazas, de las cuales 15 son para personas con movilidad reducida.

> Transporte Público
 
La línea 2 de autobuses, realiza parada en las proximidades del Parque, a su paso por los últimos números de la calle Hilados y el Barrio de Torrenieve. Asimismo, la línea “Circular A” de autobuses realiza durante los fines de semana diversos trayectos con parada en la puerta principal del Parque. Los horarios pueden consultarse en la Terminal de autobuses ubicada en la Plaza de España.
 
Línea 224-A (Madrid Avenida de América – Mancha Amarilla) con parada en la calle Hilados con esquina a Silicio, en el Parque de Cataluña. En las inmediaciones del Parque Europa.
 
Trenes con destino a Alcalá de Henares y a Guadalajara. Con parada en la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz. A continuación conectar con el autobús urbano L2 o L1.
 

> ver mapa de situación

En definitiva buena manera de salir en familia a un sitio diferente dentro de la provincia de Madrid sin tener que desplazarse mucho

Hasta la proxima…………

                                      <*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*>

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 17 mayo, 2012 en Ocio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: