RSS

Rock’ n’ Roll 2ª

28 Abr

Otro año mas y ya son unos cuantos me voy de fiesta……..la fiesta del running en Madrid, este año ha tocado ir de alentador, de motivador, para ayudar a un compañero en su primera aventura en esta distancia tan querida y tan odiada al mismo tiempo, pero quiero contar la historia desde el principio

Como siempre que se acude a estos eventos toca madrugon y no para ir a trabajar si no a disfrutar, pues eso todavía de noche pasamos a recoger a los colegas por campamento y para Cibeles lugar desde donde se da este año la salida, tras pasar por el ropero (los que van a correrlo entero) nos hacemos la foto de familia y cada uno a su cajón deseándonos suerte

IMG_2409

Cronica de una liebre:

Mi idea es hacer los tres primeros km, después aprovechando que la carrera vuelve a pasar por ese punto kilométrico pero por encima del puente, me quedo para ver pasar a todos dándoles ánimos, es el kilómetro once, alli nos vemos, Pirri, Prodi y Octavio, cada uno con un plan y alguien a quien acompañar, por ahí pasan todos muy frescos, bueno Vicen al que cogeré en el veinticinco va nervioso

10252081_777566748935091_8608331736789714717_n

Juanlu, Octavio y Prodi

Una vez pasan todos me voy en metro hasta Plaza de España, mas ánimos a todos y me voy al kilómetro veinticinco a correr…………Que ganas de correr, vuelvo a ver pasar a casi todos, ya se van notando los km en las caras de los corredores, viene Vicen y al lio, le pregunto como va y me dice que nervioso y cansado

Pasamos Principe Pio a rebosar de gente animando y nos metemos en la Casa de Campo, empieza el dilema o mas bien empiezo a trabajar, subiendo la pequeña cuesta que ahí por detrás del lago empiezan los dolores en el cuadriceps (de  Vicen), primer parada para estirar y a seguir aunque el dice que no cree que valla a terminar ya que estamos en el kilómetro veintisiete, le digo que un poco mas adelante están Luismi y Christian con gintonic y cervezas, cuando llegamos no ahi rastro de la bebida prometida y nos volvemos a parar

10246693_777566942268405_8957011193507144069_n

 

Me dice que su familia esta en el km veintinueve, le digo que.- pues vamos a verlos, le animan un poco y seguimos la marcha, un par de km y subida del lago andando, otra vez a estirar y sin dejarle pensar tiramos, van pasando los kilómetros con alguna parada a beber agua o tomar algun gel cuando nos vemos en atocha, ya sabe que va a terminar, cada vez le duelen mas las piernas y quiere andar pero yo estoy para que corra, para que cuando pasen unos días piense que termino una maratón corriendo

Pasamos Atocha y entramos en la zona nueva, Paseo del Prado, Recoletos, Cibeles, Goya, Serrano y Principe de Vergara, no se, la idea era suavizar el ultimo tramo, algo mas suave es y también mas gente en la calle animando, ya huele a meta, al Retiro

Últimos dos km y veo a Eva, que guapa coño, nos da ánimos y nos metemos en el paseo de coches, increíble, uno de los momentos mas bonitos de este maratón, al fondo se ve el arco de meta con el reloj, en un ultimo arreon adelantamos al globo de 4h15, nos damos la mano y ya esta, lo ha conseguido, a terminado su primer maratón……VICENTE FINISHER!!!!!!!!!!!!!!!

De los demás kampas, el primero en entrar es Juan Carlos con 3h07, menuda progresión, cada año baja el tiempo, después Pablo en su debut hace 3h08, marcon, Jero también en su debut hace 3h32, muy buena marca en su primera carrera en esta distancia, Vega que quería hacer 3h15 se va a los 3h33, lo importante es que hace uno mas, Edu 3h44, Loreto baja veinte minutos de su anterior maratón 3h46. Tambien veo a Maria una blogera que sigo y que termina muy contenta el maraton .  Mecion especial para Manolo que en su 26 maratón!!!!!!!! entra con su hijo Rodrigo de la mano, eres muy grande Manolo, muy grande

Gran dia de club, animando y ayudando a los amigos a que hagan realidad el sueño de correr una maratón, de hacer alguna marca, de unir amistad con compañerismo y que esos lazos queden para siempre, gracias a todos por ser como sois y espero poder seguir disfrutando en otros maratones de principio a fin

TODO SUMA, TODO RESTA

                                           <*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*>

 

 

 
4 comentarios

Publicado por en 28 abril, 2014 en CRONICAS

 

4 Respuestas a “Rock’ n’ Roll 2ª

  1. Fer

    28 abril, 2014 at 22:13

    Todo un detalle acompañar a Vicente en su primera maraton. 4h 15 min?….y con paradas y andando. madre mia, me queda mucho por correr. Bueno, poco a poco acabare llegando…tal vez la del 2016.
    P.D: en una foto te he visto con una botella de powerade y otra de agua, no las cogerias del avituallamiento mangante. 😉

     
    • juanlukampa

      3 May, 2014 at 17:16

      Pues sí fue un placer la verdad, acompañar a un amigo para que pueda realizar su sueño no tiene precio, el agua y el isotonicos eran para el y por cierto estoy esperando a que me digas cuando quedamos para rodar juntos 😜😜….a tu ritmo, sin prisas

       
      • Fer

        4 May, 2014 at 21:07

        Esta claro que Vicente te debe unas cuantas rondas, aunque como bien dices disfrutaste lo tuyo, sentir el ambientillo de la carrera mientras ayudas a un amigo, no es mala recompensa.
        Por mi parte, me creia recuperado, la semana pasada sali a correr sin molestias y esta semana, el martes y el jueves también, 8 km por el cerro de los Angeles. Asi he llegado a hoy, ayer por la noche vi tu respuesta y me parecia muy tarde para responder. He salido direccion al cerro con el objetivo de hacer 14 Km y todo a ido bien hasta el km 13, el puente del corte ingles lo he tenido que cruzar andando:(, la jodia cintilla. De hecho ahora estoy aqui en el sillon con hielo en las rodillas.
        En cuanto a quedar para trotar. Ahora estoy yendo a correr al cerro para correr en blando. Suelo ir despues de las 19:30 los martes y jueves y este sabado me he apuntado a la carrera nocturna de Mostoles ( ilumina la noche), a ver como salimos de esa, (como es de noche sera mas facil esconder las lagrimas mientras me escabullo entre el publico, si la cosa falla), sino salgo los domingos por la mañana. Te dejo mi correo personal: ferrein75@gmail.com y seguimos escribiendonos para coordinar. Termino ya porque me pongo a escribir y creo un subblog, trotar en Getafe. Un saludo

         

Deja un comentario