RSS

El dolor es inevitable, El sufrimiento opcional

03 Sep

Budha

Empieza la temporada, toca sufrir

Despues del verano, los excesos. comer y beber mas de la cuenta, esos kilos que se cogen en esta época y luego cuestan tanto quitárselos, ahora toca empezar de nuevo

Nuevos retos, nuevas ilusiones

En esta nueva temporada el reto es como siempre el maraton, mi distancia favorita, la distancia que te lleva al limite fisico y mental, este año toca el de Barcelona, muchos intentos para ir, este año toca

Y hasta entonces que?

El plan para BCN lo empezare el 7 de diciembre, hasta esa fecha tengo tres meses, tres meses para ponerme apunto, tres meses en los que seguramente correre algun 10k, alguna media incluso si se pone a tiro alguna de montaña

Ahora lo que toca este mes de septiembre es empezar bien, aunque a finales de mes tengo una carrera de 10k en Getafe que me gustaría correr a tope, no se cual sera mi tope en esas fechas, creo que andará sobre los 42′, antes de acabar el año me gustaría volver a correr algún 10k por debajo de 40′

En este momento de la temporada se sufre mas que se disfruta, al principio cuesta hacer kilometros de calidad

El dolor es inevitable

Ahora es cuando se hace una buena base para el resto de la temporada, ahi que apretar los dientes, saber sufrir y tener cabeza

El sufrimiento opcional

Que gran frase del gran Buda, hace años me la apropie, y cuando estoy sufriendo en un entreno o en una carrera resuena en mi cabeza una y otra vez, como me sucedio en el Maraton de Valencia

El dolor es inevitable, El sufrimiento opcional

 
Deja un comentario

Publicado por en 3 septiembre, 2015 en ENTRENAMIENTOS

 

Responder

 
