RSS

Strava

15 May

Después de muchos años con reloj, primero tuve un Polar, no me gusto mucho, animado por otros corredores me compre mi primer Garmin, el Forerunners 305, reloj feo pero muy útil, desgraciadamente se me rompió, mejor dicho lo rompí yo, me sentó muy mal, ahorre un poco y me compre el Forerunners 405

El 405 me ha acompañado los últimos cinco años, a sufrido como yo, con el me aproxime a 38′ en 10k, baje a 1h26 en MM, y a corrido conmigo cinco maratones, muchos kms, muchos entrenamientos, muchas carreras, pero su vida util ha terminado, hasta que ahorre un poco utilizare una aplicación en el móvil, correré con Strava

fg

Tiene un funcionamiento muy sencillo, te descargas la aplicación al móvil a través de Goggel Play o App Store, te registras, o lo enlazas con el Facebook, una vez que se esta hay, se configura en millas o km, y ya esta. Si se tiene un reloj GPS se puede enlazar con la aplicación para ver recorridos, ritmos etc

Hasta que me compre otro reloj me tendre que acostumbrar a llevar el movil conmigo

Lunes.- 10.1km en 50’16 a 4’59

Jueves.- 12km en 60’27 a 5’01

Semana corta de entrenamientos, ya vendrán mejores 

CORRER NO ES SOLO CORRER

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 15 May, 2017 en ENTRENAMIENTOS

 

Deja un comentario