RSS

No hay tregua

23 May

Hace poco en el grupo Conchi dijo algo….”si dejas de entrenar, te lesionas“, quizás tenga razón. Lo bueno es tener objetivos, planificarlos con planes de entrenamiento e intentar realizarlos, en función de cómo se hagan los planes así saldrán las marcas en las carreras/objetivos

Así lo hacía yo hace unos años, pero acabé un poco cansado y me relaje, corri por el monte, fui a Trails y una vez al año preparaba un maratón

Unas lesiones molestas me hicieron que parara un tiempo, ahí me perdí un maratón que sueño algún año correr, Barcelona, desde ahí hasta la fecha he sesteado mucho, por medio corrí el maratón de Valencia, con un buen plan de entrenamiento pero en el que me salte muchos, lo hice, lo termine, y ya está

Justo con las navidades y el exceso de trabajo me deje ir, apenas corría y cada vez que salía me venía un dolor nuevo, uno de esos días después de ir a Parla a correr un 10k, note un pinchazo en el piramidal, otro paron con visitas al Cuida-T

Es verdad, si no entrenas te lesionas más, lo he comprobado en primera persona, después de un maratón hay que descansar unos días, pero después hay que volverse a activar, hay que seguir entrenando, corriendo, me he propuesto volver poco a poco, sin DARME TREGUA

Martes.- 3km + 8×400 (entre 1’25 y 1’31) + 2km

Miércoles.- 16km en 83′ a 5’13

Sabado.-6.5km en 35′

Total 32km

CORRER NO ES SOLO CORRER

 
Deja un comentario

Publicado por en 23 mayo, 2017 en ENTRENAMIENTOS

 

Responder

 
