RSS

El Putos Runners

24 May

Está claro, correr está de moda

Esta de moda cuidarse, ir al gym, salir a correr, ir a carreras, etc

Esta de moda correr con ropa técnica de colores llamativos, llevar GPS, ir con zapatillas de colores vivos y que sean de gama alta, superamortiguadas, todo esto no me parece mal, al final es una moda que genera mucho dinero, trabajo

Lo que estoy  viendo últimamente creo que raya lo esperpentico, hay gente, que me imagino que algunos ni correrán, que van vestidos de runners a comprar, llevar sus hijos al colegio etc, van con mayas o pantalones cortos, camisetas de colorines, algunas de carreras que quizás ni hayan corrido 

Cuando los veo pienso, que serán?

Runners que han corrido y no se han duchado….que guarrada

Runners que primero comprar o hacen sus recados y después corren si les da tiempo

Runners que han corrido en alguna carrera de la mujer o han ido a ver a algún amigo a alguna carrera y ya se creen corredores y se visten como ellos cuando corren

No se

Llamarme raro, pero yo solo me visto de corredor o llevo los gadgets cuando salgo a entrenar, cuando voy por la calle voy con mi ropa habitual, me imagino que son modas….conmigo que no cuenten

Martes.-10km en 51’43 a 5’10 + 20′ de gomas

Jueves.-6.5km en 33’31 a 5’09 + 10′ gomas

Sábado.- 9.2km en 56’39 a 6’12

CORRER NO ES SOLO CORRER

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 mayo, 2017 en ENTRENAMIENTOS

 

Responder

 
