RSS

Y si fuera yo……

31 May

Suena la alarma del móvil y sigo la rutina diaria, voy a la cocina, me caliento agua para hacerme el café, pongo pan a tostar, pongo la radio mientras como algo de fruta, es todo muy mecánico, tengo la mente en blanco y de repente comentan algo en la radio…….super premio del euromillon, 152 millones de euros a un único acertante

La verdad es que en ese momento no me da por pensar, “Y si fuera yo”, sigo con mi rutina, llevo a mis hijos al instituto, vuelvo a casa y me pongo ropa fresca para correr, tengo pensado sufrir un poco para que el cuerpo no se acomode a los rodajes a 5’10

euromillones-viajee.jpg

Voy calentando hasta la pista de Leganes, estiro un poco, hago algo de TC y al lio, como no tengo reloj simplemente salgo a buen ritmo y ya esta, luego en Strava veré como han ido las series, sin venir a cuento se me viene a la cabeza, sera la falta de oxigeno por las series, los 152 millones de euros que pueden tocar en el euromillon, según van pasando las series se me acentúa y empiezo a divagar sobre que me compraría si me tocase esa morterada, como un buen “Puto runners” pienso en cosas de correr

Cuando llevo tres series, ya voy haciendo una lista de cosas que me compraría, cosas como un reloj, unas zapatillas, gafas, ropa, cosas que me podría comprar sin que me toque el euromillon

Acabo las series, estoy muy cansado por lo que me voy arrastrándome hasta casa, cuando llego me pica la curiosidad, quiero saber cuantos “rivales” tengo con mis millones, me doy cuenta que no me va a tocar, juegan sobre 70 millones de personas, mucha gente con sueños diversos, me digo que tampoco estoy tan mal sin esos millones, de todas las maneras echare un boleto por si acaso

CORRER NO ES SOLO CORRER

 
Deja un comentario

Publicado por en 31 mayo, 2017 en ENTRENAMIENTOS

 

Responder

 
