RSS

Que ofrecemos


Ofrecemos la posibilidad de participar en 2 entrenamientos presenciales a la semana, donde se trabajaran en grupo los distintos aspectos que te ayudaran a mejorar como corredor: técnica, resistencia, velocidad,… Y lo más importante, te garantizamos que estos entrenamientos serán muy divertidos.

Es importante subrayar que esos entrenamientos serán cuidadosamente diseñados y adaptados a los participantes. La planificación personalizada de los entrenamientos atenderá de forma concreta a cada corredor, teniendo en cuenta las características individuales y los objetivos que cada uno se proponga. Así todos los corredores tienen cabida en nuestros entrenamientos.

 

tecnica-run1

 

Además, los miembros del club tendrán acceso a un plan de entrenamiento genérico semanal. Finalmente, aquellos corredores que quieran afinar más en su preparación para lograr un objetivo determinado, podrán solicitar un plan de entrenamiento individual con vistas a un objetivo en concreto. Esta posibilidad queda restringida exclusivamente a los miembros del club.

 

ofrecemos

 

OTRAS VENTAJAS DE PERTENECER AL CLUB

  • Planificación de los entrenamientos: Como todo ejercicio físico, el correr debe practicarse de forma responsable. Por eso, se planifican y supervisan nuestros entrenamientos. Siempre atienden a los distintos niveles de corredor que tenemos en el grupo. De esta forma, podemos estar seguros de que todo lo que hacemos sigue una correcta progresión hacia la consecución de nuestros objetivos y es beneficioso para nuestra salud.
  • Calendario de carreras: Cada temporada nuestro calendario se llena de carreras, en las que disfrutamos juntos de nuestra gran pasión. A medida que se acerca una cita importante, toda la información al respecto se publicará en el blog de esta web.
  • Equipación: Como todo club que se precie disponemos  de nuestra propia equipación con los colores del CDE Correr en Getafe. Así, todos los miembros del club dispondrán de su equipación especial, con la que podrán asistir a carreras, entrenamientos y otros eventos.
  • Descuentos en tiendas: Para el CDE Correr en Getafe es importante que sus miembros vayan bien equipado. Por eso, por ser miembros del club, tenemos acceso a descuentos y ofertas exclusivas en tiendas especializadas en running y en Servicios de Fisioterapia y Nutrición (CUIDA-T)
  • Redes Sociales: Disponemos de una página de Facebook específica para Correr en Getafe, un correo electrónico de atención a los corredores:  correrengetafe@hotmail.com, y una sección privada en esta web, donde iremos colgando toda la información necesaria para vuestros entrenamientos.

 

¿TODAVÍA TE LO ESTAS PENSANDO??

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO A TRAVÉS DE NUESTROS CANALES DE CONTACTO

 

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: