RSS

Quienes somos


corCEG.jpg

CDE Correr en Getafe

 

“CORRER NO ES SOLO CORRER”

El CDE Correr en Getafe es una institución en la que los socios son, ante todo, amantes del “running y  de las carreras de la larga distancia. Todos compartimos nuestra pasión por este deporte con entrenamientos conjuntos, participación en competiciones y mucho más.

El club ha nacido tras varios años de compartir nuestras experiencias en las carreras junto con divertidas sesiones de entrenamiento. Así pues, nuestro principal objetivo es acercar la práctica del atletismo popular a todas aquellas personas que habitualmente corren en los parques y zonas urbanas de la zona sur de la Comunidad de Madrid, o aquellas que quieran empezar a hacerlo.

Nuestro club es un fiel reflejo del alma de todos los que lo integramos. Por eso, se sustenta en el concepto de “grupo”. Para nosotros son fundamentales los entrenamientos presenciales, donde se estrechan los lazos y se forja el sentimiento de pertenencia e identidad. La fuerza del grupo te impulsará a conseguir tus objetivos, aún cuando tus fuerzas flaqueen y la motivación comience a disiparse. Trabajar en grupo te permitirá gozar de un clima de amistad, compañerismo, aliento para superar las dificultades, solidaridad, etc.. Porque todos somos CLUB, somos un gran CLUB!

 

Solo falta que decidas tu reto, con el resto NOSOTROS TE AYUDAMOS

Ven a conocernos sin compromiso y ¡¡ empieza a disfrutar corriendo!!

 

ceg_lema

 

Anuncios
 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: