RSS

Fotos XIV Carrera Popular Intercampus 2012

26 Mar

Posiblemente por afinidad ya que cuando voy a una carrera luego me gusta encontrar fotos o por que me gusta este deporte , el caso es que le Domingo me  levanto pronto para ver pasar al lado de mi casa esta carrera que ya va por la decimocuarta edición y con la cámara de mi mujer me lió hacer fotos , al haber echo tantas las voy a poner en dos bloques

Primer bloque de fotos 

Segundo bloque de fotos

Hasta la próxima……………….

                                       <*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*>

 
8 comentarios

Publicado por en 26 marzo, 2012 en Fotos de Carreras

 

8 Respuestas a “Fotos XIV Carrera Popular Intercampus 2012

  1. Dani

    31 marzo, 2012 at 19:21

    Muchas gracias! salgo en la 224 225 y 226 pero se me ve pixelado de lejos, las tienes en mejor resolución?
    lambite13 arroba hotmail.com

    Muchas gracias

     
  2. mcoronar

    27 marzo, 2012 at 13:23

    Buenísimo el reportaje,

    Pero, ¿has subido todas las fotos que tienes? o ¿faltan algunas? he estado revisando y no me encuentro… Iba a un ritmo de 49 min.

    Muchas gracias y un saludo

     
    • juanlukampa

      28 marzo, 2012 at 6:11

      Si , estan todas las fotos , hubo momentos en que la camara me pedia un descanso y supongo que en uno de esos momentos pasarias , gracias por escribir y lo siento

       
  3. nube

    26 marzo, 2012 at 20:49

    hola, un excelente reportaje fotografico, como te lo has currado juanlu !!! , y bravo por todas aquellas personas que decidieron calzarse las zapas y salir a correr !!!!

    saludos, nube 😉

     
  4. miguel

    26 marzo, 2012 at 14:30

    muy guapas, podrias enviarme por mail en las que salgo yo, ref 75 y 76 , gracias juanlu
    mi mail es mikelpero@hotmail.com

     
    • juanlukampa

      26 marzo, 2012 at 21:11

      Ya te he mandado las fotos , gracia por verlas

       
  5. jose manuel

    26 marzo, 2012 at 12:14

    Gracias compañero de sufrimientos, porque a todos nos gusta vernos, jo lo que padecemos.

     
    • juanlukampa

      26 marzo, 2012 at 21:12

      Y lo que nos gusta , a mi por lo menos

       

Deja un comentario