RSS

Lo he intentado……de verdad

20 Dic

Más de dos años llevaba sin entrenar, primero la pandemia, luego una hernia que me impidió poder correr el pasado Maratón de Madrid.


Después de todo eso salía a correr sin más objetivo que correr, lo hacia cuando me apetecía


Me había propuesto preparar la Media Maratón de Getafe 2023, entrenarla bien como hacía antaño, hacer rodajes regenerativos, Cambios de Ritmo, cuestas, Rodales Controlados, Tiradas Largas


Las primeras semanas fueron más o menos bien pero yo me iba notando como sin fuerzas y sobre todo me costaba arrancar, hacer cada sesión de entrenamiento era como una obligación y para mí después de haber preparado tantas y tantas carreras no me veo en la obligación de salir sin ganas


Tras darle muchas vueltas creo que mis días de entrenar se han terminado, solo quiero salir a correr, salir cuando tenga ganas y hacer lo que ese día me apetezca, con esto no quiero decir que nunca vuelva hacer cuestas, Cambios de Ritmo, Rodajes Controlados, Tiradas Largas, lo haré si me apetece pero nunca siguiendo un plan de entrenamiento


Mi cuerpo y mi cabeza «solo» aguantan tres días de correr semanales como mucho y eso es lo que voy hacer de aquí en adelante

LO HE INTENTADO……DE VERDAD

 
Deja un comentario

Publicado por en 20 diciembre, 2022 en ENTRENAMIENTOS

 

Deja un comentario