RSS

Por diez

16 Nov

Hay días en lo que no apetece salir a entrenar, esos días te dices a ti mismo que no eres un profesional y no pasa nada por saltarte un entrenamiento, a ello contribuye el madrugón para ir a trabajar, el propio trabajo que a nivel físico y mental saturan y según vuelves a casa cansado, con sueño y hambre piensas…………buuuuufffffffff está tarde que me toca, el diablito del hombro derecho te dice al odio «ponte cómodo y te pones una peli», pero este deporte premia a los costantes que no se rinden y eso he echo

Eso me ha pasado a mí con este entrenamiento, ademas tenía las piernas un pelín cargadas de las cuestas del día anterior y si con todas estas excusas fueran pocas hacia, frío, aire y llovía
Después comer (no mucho) y descansar una horita me calzo las zapas y sin pensarlo salgo para hacer el Rodaje Regenerativo ( que al final no a sido eso)

Salgo arrastrandome los primeros minutos, poco a poco pese al mal tiempo se me va calentando las piernas y veo que no me cuesta seguir un ritmo de 5’20/35
Van pasando los kilómetros y con una ligera lluvia que me va refrescando el cuerpo y mi mente me voy a acelerando y encontrando mejor cada zancada que doy

Termino los 9k pensando que este entrenamiento vale por diez, con estas condiciones haber salido me da una fuerza mental brutal, fuerza que seguro que me hará falta el dia de la prueba que estoy preparando
Termino con la sesión de fuerza bajo la lluvia en un parque solitario contento por haber salido a entrenar

CORRER NO ES SOLO CORRER

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 noviembre, 2022 en ENTRENAMIENTOS

 

Etiquetas:

Deja un comentario